Remedio casero barato y efectivo para curar el mal aliento con Tea Tree

¿Cómo podemos curar el mal aliento de manera natural, barata y casera? Muchas personas se encuentran ante este dilema en algún momento de su vida, especialmente las que tienden a sufrir estrés, malestares estomacales o falta de una correcta higiene dental.

La Halitosis es el término técnico para el mal aliento, en la mayoría de los casos el mal aliento en la boca se produce por gases sulfurados producidos por bacterias.

Como ya sabemos, el aceite puro de Tea Tree o Árbol de Te es un muy poderoso antiséptico y remedio antibacterial. El Tea Tree Oil australiano se utiliza para el mal aliento ya que funciona al ser tóxico para la bacteria: son frágiles, y pueden ser eliminadas con químicos y drogas.

Si usamos hilo dental impregnado con aceite de árbol de te será muy beneficioso y nos ayudará a resolver los síntomas de la Halitosis.
¿Cómo usarlo? Remoja el hilo dental con Tea Tree Oil, lo suficiente como para que quede impregnado – luego, procedes a limpiarte los dientes con él como lo haces regularmente. Lo ideal es adoptar esta práctica en la vida diaria, principalmente para acabar con el mal aliento y luego prevenirlo.

La limpieza con el hilo dental debe hacerse todos los días por lo menos por un mes, y así los síntomas de la Halitosis se verán resueltos.

Advertencia: Este aceite no debe ser usado internamente – los efectos de ingerirlo son desconocidos, pero puede ser tóxico – trátalo como si fuera pasta dental: no lo tragues.

El aceite de árbol de te es un remedio casero para el mal aliento también cuando se lo usa como aditivo de la pasta dental :esta es otra opción para curar y prevenirlo. Agrega una gota del aceite en tu pasta dental justo antes de cepillarte, diariamente.

También puedes crear un enjuague bucal con aceite de Tea Tree, agregando tres gotas del aceite en un vaso con agua tibia. Debes hacer gárgaras con esta solución dos o tres veces por día luego de cada comida.

Ya que este aceite es un remedio efectivo antibacterial (también usado para combatir el acné y las infecciones de cándida), los manufacturadores de productos de higiene oral lo han elegido como un importante elemento para sus productos – obviamente, usarlo directamente y en su estado de aceite esencial puro es mucho más potente.
El aceite de Tea Tree orgánico es un popular ingrediente que se lo utiliza en pastas dentales y que ha sido bastante exitoso en tratar las enfermedades de las encías, como la gingivitis.

Si bien se lo ha comenzado a nombrar desde hace muy poco en el público hispanoparlante (lleva en el mercado anglosajón ya varios años) ya hay varias líneas de productos que lo ofrecen como ingrediente o en su manera pura – lo puedes encontrar en enjuagues bucales, pastas dentales e incluso en hilo dentales – usualmente acompañados por mirra, menta y tomillo, que juntos hacen un combo muy efectivo.

La variable más fácil encontrar es de pasta dental pero en el caso de que no consigas este producto, ya sabes que puedes comprar el aceite puro de árbol de te y agregarlo a tu pasta habitual.

Pero siempre ten en cuenta: mantén una buena higiene bucal, ya que eso es lo principal ante todo para librarse del mal aliento.

Ahora ya sabes, es muy fácil eliminar la Halitosis – y sobre todo barato y rápido, con este remedio casero y natural para el mal aliento: ¡inténtalo!





Pin It on Pinterest

Share This