aceite arbol de te

Otros usos del Aceite Tea Tree

Si bien ya tenemos en claro que el Tea Tree Oil es ideal para combatir el acné y también el mal aliento, certeramente tiene otros usos que ponen en funcionamiento sus cualidades antisépticas.

El Aceite de Árbol de Te puede mejorar el sistema inmune y las defensas del cuerpo, y puede ser usado por personas de cualquier edad. Es ideal incluirlo en el botiquín de primeros auxilios para poder aplicarlo luego en picaduras de insectos, quemaduras, cierto tipo de heridas y muchas otras circunstancias de la vida diaria.
Su uso nos ayuda mucho a mejorar nuestro bienestar y belleza.

¿Qué otros usos tiene el aceite de Tea Tree?

Veamos:

Picaduras de mosquito y otros insectos: aplicar en la área afectada. Para áreas más grandes lo mejor es aplicar un aceite de árbol de te más diluido.
Lastimaduras y pequeñas úlceras: aplicar directamente sobre el área afectada tres veces por día. Recuerda que el Tea Tree Oil tiene propiedades analgésicas y antisépticas.
Cabello graso o seco, piojos, caspa, cuero cabelludo irritado o con picazón: el Aceite de Árbol de Te ayuda a desbloquear y regular las glándulas sebáceas y así estimular la circulación de aceite humectante que nuestro cuerpo procura. Aplica 5 a 10 gotas en el cuero cabelludo, masajeando bien. Luego ponte una gorra de baño y déjala puesta por 30 minutos. Luego, lava con algún shampoo suave.
Cortaduras: aplicar Tea Tree Oil en el corte varias veces para desinfectar y curar. Una vez que se formó la cáscara, aplicar una ligera capa de Tea Tree para continuar el proceso de curación.
Quemaduras menores o quemaduras del sol: aplicar agua helada o bien fría para calmar el dolor. Luego, aplicar varias veces Tea Tree Oil en la quemadura para desinfectar. Continuar hasta que se forme una cascarita. Cuando la cascarita caiga, continuar el tratamiento aplicando una solución ligera de aceite de árbol de te.
Afecciones musculares y dolores de articulaciones: aplicar y masajear en el músculo adolorido. Agregar 10 gotas de Tea Tree Oil en un baño caliente.
Verrugas: el uso diario del tea tree puede hacer desaparecer las verrugas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>