Maneras de diluir y usar el aceite de tea tree

Para todo uso.

¡Como usar apropiadamente el aceite de arbol de tea tree y no cometer errores!

tea tree diluir

 

  • 1. Agrega 2 cucharaditas de aceite de tea tree en medio litro de agua tibia. Esta mezcla puede usarse como un limpiador para todo tipo de superficies, como la cocina o el baño.
  • 2. Combina medio litro de agua y 30ml de jabón liquido mas 10 gotitas de aceite de árbol de te (tea tree). Agrégale sal a esta mezcla para proveer extra poder para limpiar la superficie de la bañera o tina.
  • 3. Echa unas gotas al lavar la ropa en la maquina de lavarropas. El tea tree provee una placentera esencia a la ropa.

 

Para uso en belleza y corporal

1. Échale unas pocas gotas de aceite de tea tree al shampoo que usas todos los días. Esta mezcla ayudará a aliviar el cuero cabelludo que pueda estar afectado por la caspa o sea un cuero cabelludo muy seco.

2. Úsalo como una forma de aromaterapia: Unas pocas gotas en medio litro de agua caliente, y déjalo echar vapor. Al respirar este vapor de tea tree ayuda a las congestiones y ayuda a tratar el acné.

3. Diluye unas pocas gotitas de aceite de tea tree en alguna loción o gel de aloe vera, esto ayudará a las quemaduras de sol, ya que el árbol de te reduce la inflamación causada por estar mucho a los rayos del sol. El aloe ayuda también junto al tea tree a hidratar la piel.

 

Para eliminar el moho y los olores fuertes.

 

1. Dispone medio litro de agua tibia en un envase con rociador (spray). Échale dos gotas de aceite de árbol de te. Mézclalo bien.

Usa esta mezcla directamente sobre la superficie que contiene el moho para deshacerse del mismo – espera unos días, y vuelve a chequear el lugar, notaras que el fuerte olor del moho se ha ido. Si la superficie es grande quizá necesites rociar de nuevo. Esto funciona porque el tea tree junto con el agua neutraliza los olores y el aceite en si tiene propiedades antimicóticas y antisépticas.



Articulos Relacionados



Pin It on Pinterest

Share This