aceite de tea tree[4]

Curar y tratar la Vaginitis o Candida de manera natural con Arbol de Te

Como ya sabemos, el aceite de Árbol de Te es muy bueno para combatir el mal aliento y el acné, pero no es el único uso de este maravilloso aceite esencial: también se puede tratar otras afecciones que provienen de hongos y bacterias, como la muy conocida entre las mujeres “Candidiasis” o también llamada Vulvovaginitis.
Esta afección es caracterizada por pequeñas lesiones rojizas en las áreas húmedas de la piel. Estas condiciones son conocidas por generalmente afectar áreas de la piel en donde se producen pliegues, como las axilas, genitales y bajo los pechos, con mayor incidencia en las personas obesas.

Se puede tratar con Tea Tree Oil porque esta afección es a causa de un hongo (cándida) por lo tanto tenemos la solución para ello de manera natural.

El uso clínico actual del Aceite de Árbol de Te provienen de su actividad anti micótica, especialmente cuando se trata de la Candida Albicans. Por esta razón, se han hecho tests que probaron ser efectivos en prevenir y tratar la candidiasis, junto con los casos comunes de vaginitis.
El efecto anti-pruriginoso y anti-inflamatorio que tiene el aceite de Tea Tree orgánico mejora la recuperación del área afectada porque reduce la inconveniencia y la posible reinfección causada por la picazón y el rascado.

Al usar extractos de Melaleuca Alternifolia o Árbol de Te en geles en nuestra higiene diaria, con poco pH alcalino, se ha demostrado que tiene un efecto preventivo al eliminar el hongo y Candida del área externa genital y los pliegues de la piel, que pueden actuar como reservas de la micosis causando reinfecciones.

El Aceite de Árbol de Te australiano contribuye a la erradicación del hongo, ya que en estos casos, la excesiva acidez de la zona promueve su crecimiento y propagación.

Aparte de la infección de vaginitis, los geles de Tea Tree Oil son útiles para las irritaciones de la piel que son causadas por la infección de la Candidiasis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario en “Curar y tratar la Vaginitis o Candida de manera natural con Arbol de Te

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>