Aceite de Árbol de Te: el remedio secreto contra el acné?

El Aceite de Árbol de Te finalmente ha salido a la luz junto con sus beneficios, a pesar de todos los fabricantes de productos con químicos tóxicos pero muy a la moda que tratan de silenciar y desacreditar a este particular aceite, como también a los fieles creyentes en la medicina natural y alternativa.

Está claro que la medicina natural es usualmente tan efectiva y a veces aún más que los productos de grandes marcas (que tratan de sacar dinero a cambio de un producto presentado muy bonito pero lleno de promesas que no sabemos si por poco más son milagros) – y aparte de ello, algunos incluso venden productos con Tea Tree, pero a precios altísimos como el caso del famoso ‘Proactive’.

Una de las preguntas más usuales que rodea al Tea Tree Oil es ¿es el aceite de Tea Tree la cura secreta para el acné?

Hoy en día se pueden conseguir botellitas de aceite puro de Tea Tree Oil por alrededor de cinco dólares (a veces menos) – expreso este costo en dólares para que sea un ejemplo global en cuanto a precio, especialmente en Latinoamérica – en tiendas especializadas en herboristería, productos naturales y medicina alternativa (y ahora que incluso algunas casas de belleza) y debo decir que funciona muy bien contra el acné.

El aceite de árbol de te funciona muy bien para combatir el acné, los granitos, los puntos negros y las espinillas – pero también tiene sus desventajas.

El Tea Tree Oil tiene un aroma muy fuerte, y la mayoría de las personas incluso lo describen como “desagradable”, por lo tanto es algo quizá cueste aplicar en nuestro rostro si queremos salir o interactuar afuera con otras personas.
Esto sucede en el caso de que decidamos usarlo directamente en su presentación de aceite (diluido como ya expliqué antes), pero altamente tenemos la opción encontrarlo como ingrediente en algunas cremas faciales en el mercado, donde su olor se ve un poco más apagado generalmente por los aceite de lavanda y áloe vera.

Para los que tienen acné y – aunque raro – también piel seca, notarán que puede arder un poco pero es momentáneo. Lo ideal es contrarrestar la posible sequedad con un buen humectante.

Si logras superar su fuerte aroma, encontrarás con un remedio natural, muy económico que te ayudará a eliminar de a poco la terrible molestia que son las espinillas.

¿Qué es mejor, el Tea Tree Oil o las medicinas para el acné?

Son dos cosas distintas y actúan de distintos modos, con distinta seriedad. El aceite de árbol de te es una muy buena alternativa para las cremas comerciales llenas de químicos que se venden hoy en día – y si lo usas en conjunto con una buena limpieza de tu piel, verás que funcionará muy bien con el acné común (o también llamado vulgar) y a tratar la piel grasa.

Y ya sabes: con esa botellita de aceite de Tea Tree puro que te compres, te durará mucho tiempo y te servirá también para el mal aliento, tratar de manera económica la caspa, otros problemas de la piel y hongos. ¡Genial!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pin It on Pinterest

Shares
Share This